Current Status
Not Enrolled
Price
Priced per Course
Get Started
Course
Materials

¡Bienvenido! Si es nuevo en el uso de bombas de presión, este curso lo ayudará a prepararse para practicar en el campo. Si ya está operando una bomba de presión, este curso le servirá para refrescar y afinar sus habilidades. ¡Incluso podrías aprender algo nuevo! 

Hay cuatro lecciones en este curso, cada una con un video. No dude en volver y volver a ver los videos de estas lecciones con la frecuencia que desee. Incluso puede llevar los videos al campo con usted en su dispositivo móvil. Imprima los folletos y llévelos con usted también. Encuentre folletos en la pestaña “Materiales” arriba del video en cada lección. La pestaña de materiales en esta página tiene un resumen imprimible de todas las definiciones y conclusiones clave que surgirán a través de las cuatro lecciones, así como un cuestionario imprimible para capacitaciones grupales.

Practicar de la manera correcta lo ayudará a desarrollar buenos hábitos, obtener buenos datos y convertirlo en una parte valiosa de su equipo de administración de riego. 

Para comenzar la lección uno y continuar donde lo deje, haga clic en los enlaces de la lección a continuación. ¡Empecemos!

Sorry, course materials are only accessible to participants